Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de lechuga con aguacates, naranja y nueces

Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 lechugas deshojadas
2 aguacates pequenos pelados y cortados en trozos
1 endivia deshojada
3 cucharadas de cacahuates saldas
3 cebollas de cambray picadas
aderezo:
1 diente de ajo machacado
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de jugo de limón
2 cucharadas de mantequilla de cacahuate
sal y pimenta negra

Descripción

Las ensaladas son el perfecto compañero en nuestras comidas y la perfecta cena. Existen mil variedades de ella y no sigue ninguna norma. La que os voy a contar es la ensalada de lechuga con aguacates, naranja y nueces que todos conocemos y que alguna vez hemos comido. Yo que no soy muy de ensaladas, ya os digo que me encanta y que cuando no tengo que cocinar o no se que lo que hacerme, siempre acuda a ella. Es infalible.
Primero vamos a elaborar el aderezo. Para ello en un bol vamos a incorporar e jugo de limón, el ajo, el aceite y la mantequilla de cacahuate y sazonaremos.
Después se colocan las hojas de lechuga , la endivia y el aguacate en un platón extendido. Finalmente vamos a verter el aderezo y tenemos que espolvorear la cebolla de y los cacahuates.
¡Lista la ensalada de lechuga con aguacates, naranja y nueces!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.