Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de langostinos

Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
lechugas de varios tipos
1 cebolla morada
1 pepino
langostinos cocidos
tomatitos cherry
1 pimiento rojo
vinagre
aceite oliva virgen
sal

Descripción

Las ensaladas deben formar parte de nuestra mesa a diario. Es una manera muy sana de saciarnos y así evitar hincharnos o comer alimentos con mayor aporte calórico y que además puedan perjudicar nuestra salud. Una ensalada que me encanta es esta ensalada de langostinos. Está muy buena. Os cuento como elaborarla.

Lo primero que haremos será pelar los langostinos.
Después vamos a picar el pimiento rojo en cuadraditos pequeños, y la cebolla en anillas. Lavamos bien el pepino y lo partimos en rodajas, si no te gusta la piel quítasela antes. Lavamos las lechugas y los tomatitos cherry.
Ponemos todos los ingredientes en una ensaladera o bol, dejando los langostinos para el final ya que es el ingrediente estrella de la ensalada.
A continuación vamos a preparar el aliño, y esto se hace poniendo una parte de vinagre con 3 de aceite de oliva virgen y sal.
Seguidamente vamos a aliñar la ensalada con esa preparación, asegurándonos de que se impregnen bien todos los ingredientes.
¡Lista la ensalada de langostinos!

¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.