Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de kiwis

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Guarnición
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
lechuga
kiwis
nueces
aceite
1 diente de ajo
sal y pimienta

Descripción

Yo hago mucho esta receta de ensalada de kiwis, ya que además de ser una fruta que me encanta, me resulta muy sencilla de preparar además de beneficiarme de todas las propiedades del kiwi.

En primer lugar picamos las hojas de lechuga del tamaño que más nos guste y las echamos en una ensaladera.
Por otro lado se pican los dientes de ajo con un cuchillo bien afilado y sobre una tabla de madera, de forma que queden lo más finos posibles cortados. Una vez listos, se colocan en una sartén con un poco de aceite bien caliente a fuego medio. Cuando comiencen a dorarse los ajos, se retira del fuego y se reserva.
Pelamos los kiwis y los partimos en trozos del tamaño de un bocado, y los ponemos en la ensaladera con la lechuga, en la que también echamos las nueces.
Vertemos sobre la ensalada el aceite junto con los ajos, y espolvoreamos con un poco de sal y pimienta negra recién molida.
De esta manera tan sencilla, ¡ya está lista esta deliciosa ensalada de kiwis!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.