Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de kaki persimon y bacalao

Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Ligera

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 paquete de bacalao ahumado desalado
1 bolsa de mezcla de lechugas
1 bote de tiras de pimientos asados
1 kaki persimon
estragón
para la salsa:
2 cucharadas de vinagre de módena
3 cucharadas de miel
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
2 cucharadas de mostaza (si es muy fuerte tipo "dijon", poner 1 y aumentar si se quiere otra más una vez hecha la salsa, según gustos)
1 pizca de sal

Descripción

Las ensaladas nos permiten dejar volar la imaginación. Permiten añadirles miles de ingredientes como carnes, frutos secos, quesos o frutas. Son muy saciantes por lo que podemos utilizarlas en una alimentación equilibrada y cuidada. La ensalada que os voy a contar es una ensalada de kaki persimón con bacalao Es muy sencilla y rápida de hacer, y lo más importante de todo es que está deliciosa.
Lo primero que vamos hacer para elaborar esta ensalada será lavar bien las lechugas. Cuando estén las dejaremos secar y las pondremos en una ensaladera preferiblemente alargada.
A continuación vamos a pelar el persimón, lo partiremos por la mitad y lo vamos haciendo láminas. Encima de la mezcla de lechugas, vamos poniendo las láminas del persimón.
Encima de cada una, un trozo de bacalao, las tiras del pimiento asado, espolvoreamos con estragón, aliñamos con la salsa de mostaza a la miel bien ligada en un bol y ¡¡¡BUEN PROVECHO!!!

De todas las ensaladas habidas y por haber, esta ensalada de kaki persimón con bacalao es mi preferida.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.