Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de frutas frescas

Verduras y frutas
Plato frío, Postre

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1/2 melón
2 manzanas
4 mandarinas
1/4 de sandía
6 lichis
2 plátanos
3 kiwis
1/4 de frambuesas
1/4 de fresas
1 limón.

Descripción

Por todos es sabido de lo saludable que es comer ensaladas. Una ensalada que me encanta y que no está compuesta de verduras ni de pescados, es una rica ensalada de frutas frescas. Está riquísima y es igual de saludable y saciantes que las de verduras. Os cuento como hacerla, os encantará.
Lo primero que haremos para elaborar esta ensalada de frutas, será cortar en bolitas el melón ayudándonos de un artilugio que tiene forma de cuchara de helado solo que es mucho más pequeña. Después cortaremos la sandía y los kiwis, en rodaja las fresas y las frambuesas, en gajos las mandarinas, en cuadritos la manzana y por la mitad las frambuesas.
A continuación pelaremos los lichis (fruta tropical de China), les quitaremos la pepita y los partiremos por la mitad.
Finalmente vamos a poner todo en una fuente honda y lo regaremos con el zumo de limón. Lo guardaremos la ensalada de frutas frescas en la nevera hasta la hora de comer.

¡Buenísima y súper saludable!

CONSEJOS:
-El limón se lo ponemos para que las frutas no se oxiden.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.