Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de espárragos

Ensaladas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
10 espárragos verdes
1 bolsa de espinacas
8 palitos de cangrejo
1/4 cebolla
1 tomate
1/4 lechuga
aceite de oliva
vinagre
sal
pimienta

Descripción

Esta ensalada de espárragos suele gustar bastante, ya que tiene una mezcla de sabores muy variada. Los espárragos trigueros, en mi opinión, son una delicia, sobre todo si los conseguimos frescos y buenos, que no siempre es fácil.
Aunque las espinacas vengan en una bolsa ya lavadas, les damos un agua por si acaso y las escurrimos bien para eliminar el exceso de agua. Una vez listas, las ponemos en una ensaladera grande en la que quepan todos los ingredientes.
Esparcimos bien cebolla, cortada en plumillas, y el tomate, sin piel y cortado en cubitos. Ponemos los espárragos, bien lavados, acompañados de los palitos de cangrejo cortados en rodajas, y, por último, añadimos un chorrito de aceite de oliva, otro de vinagre y la sal y la pimienta al gusto.
Ya está lista la ensalada de espárragos, ahora acompáñala con un poquito de pan para mojar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.