Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de durazno con chile

Ensaladas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
3 duraznos
1 taza de cilantro
1 tomate grande
1 cebolla grande
½ chile
1 limón
sal

Descripción

Yo utilizo la ensalada de durazno con chile para comérmela sola con un poquito de pan o acompañarla de un poco de carne o arroz. Depende un poco del gusto de cada uno, pero la ensalada en sí es muy sabrosa por sí sola.
Lavar y cortar los duraznos, el cilantro, la cebolla, el tomate y chile, todo ello en cuadritos lo más pequeños posible. Sacar el zumo a un limón y reservarlo.
Poner en un bol todas las verduras excepto el chile, y mezclarlos bien. Una vez que todo esté bien mezclado y los sabores integrados, añadir el chile junto al zumo del limón, las dos cucharadas de vinagre balsámico y la sal al gusto.
Antes de servir la ensalada de duraznos y chile, es importante dejarla enfriarse un poco en la nevera y rectificarla de sal justo antes de servirla.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.