Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de col con fruta

Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío
Ligera

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1/2 col lonbarda pequeña
175gr de datiles sin hueso
1/2 repollo en pequeña
4 cucaradas de zumo de limon
1 manzana roja
2 manzana verdes
25 gr de piñones tostados
aliÑo:
2 cucharadas de vinagre de sidra
5 cucaradas de aceite de oliva
1 cucharadita de miel fluida
sal y pimienta al gusto

Descripción

Las ensaladas son el perfecto compañero en nuestras comidas y la perfecta cena. Existen mil variedades de ella y no sigue ninguna norma. La que os voy a contar es la ensalada de col con fruta Yo que no soy muy de ensaladas, ya os digo que me encanta y que cuando no tengo que cocinar o no sé que lo que hacerme, siempre acuda a ella. Es infalible. En primer lugar vamos a colocar la col lombarda y el repollo cortado en tiras en una ensaladera grande junto con los dátiles cortados en trocitos y mezclaremos todo bien. A continuación vamos a retirar el corazón de las manzanas y la vamos a cortar en rodajas finas, las vamos a poner en un bol aparte y las vamos a rociar con el zumo de limón para que no se oxiden. Luego se ponen en la ensaladera y mientras vamos a preparar el aliño. Después, cuando lo tengamos, lo vamos a poner sobre la ensalada. Finalmente vamos a poner por encima los piñones tostados y ya tenemos nuestra ensalada de col con fruta lista. ¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.