Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de col con crème fraîche

Ensaladas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 zanahoria grande
1 col pequeña
2 cucharadas grandes de crème fraîche
1 cucharadita de azúcar
2 cucharadas de mayonesa
zumo de medio limón
sal
pimienta blanca

Descripción

Esta ensalada de col con crème fraîche es una de las mejores ensaladas que he probado en mi vida. El sabor de esta crema me parece buenísimo, además de que se puede mezclar con muchísimos tipos de alimentos. Espero que os guste y que la disfrutéis.
Empezamos limpiando bien la zanahoria y rallándola no demasiado fina. Cuando ya la tengamos, la ponemos en un bol y reservamos.
Por otro lado, limpiamos bien la col y la rallamos no muy fina, al igual que la zanahoria. Esto se puede hacer con el rallador o, en su defecto, con un cuchillo, pero teniendo siempre cuidado de no cortarnos. Cuando esté lista la col, la reservamos junto a la zanahoria.
En un tazón mezclamos bien las dos cucharadas de crème fraîche, la cucharadita de azúcar, las dos cucharadas de mayonesa, el zumo de limón y la pimienta blanca y la sal al gusto. Cuando esté bien mezclada la salsa, la agregamos a la col y la zanahoria, y lo mezclamos todo muy bien.
Antes de servir la ensalada de col con crème fraîche, se debe enfriar, al menos, media hora para que sepa riquísima y fresquísima.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.