Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de calabacín y tomate

Ensaladas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 calabacín mediano
tomates cherry
queso fresco de cabra en taquitos
variedas de lechugas
ajo en polvo
sal
orégano
crema de vinagre de módena
aceite de oliva virgen extra

Descripción

Si te gustan ambas verduras, esta ensalada de calabacín y tomate te va a sorprender bastante creo yo. Es una mezcla bastante buena porque ninguno de los sabores sobresale por encima del otro y, además, queda una presentación muy colorida.
Lavar y cortar el calabacín en rodajas. Salarlo y espolvorearlo con el ajo en polvo por ambos lados. En una sartén con una pizca de aceite bien caliente, echar las rodajas de calabacín salpimentadas, dejándolas dorarse por los dos lados.
Lavar y cortar los tomates en rodajas, y colocarlos en una fuente o en una ensaladera. Ir poniendo las rodajas de calabacín en la ensaladera junto con las de tomate, y los taquitos del queso fresco de cabra. Echar, si se quiere, un poco de lechuga, y aliñar la ensalada con un poquito de sal, la crema de Módena, el aceite de oliva y el orégano.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.