Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de brotes frescos, manzana y nueces

Ensaladas, Verduras y frutas
Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
hojas de brotes frescos
nueces, pasas...
manzana
salsa vinagreta (sal disuelta en una cucharada sopera de vinagre y 3 cucharadas de aceite)

Descripción

La ensalada de brotes frescos, manzana y nueces es una ensalada muy fresca y rica, que apenas tiene ingredientes pero que es de lo más delicioso que hay. Es una ensalada perfecta, ya que además de ese increíble sabor que he dicho antes, es muy fácil de hacer. Esta ensalada se va a convertir en una de sus favoritas.

Lo más importante para hacer esta ensalada es escoger unos buenos brotes frescos, de esos que venden ya preparados en los supermercados y fruterías, lavarlos bien con agua fría aunque por norma general ya suelen venir bien limpios, y después de esto se tienen que ir separando por hojas.
Antes de servirlas se aliñan con una salsa vinagreta.
Se acompañan con unas láminas de manzana y nueces. Se mezcla todo bien y os aseguro que es una de las ensaladas más deliciosas que hay.

Podéis incluir un poco de queso azul, de cualquier variedad, que también le va muy bien.
Si en lugar de brotes frescos pones endivias, también queda espectacular.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.