Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de berenjenas

Ensaladas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 berenjenas grandes
2 dientes de ajo
1 cebolla mediana
6 tomates
perejil
sal
pimienta

Descripción

Esta ensalada de berenjenas se llama así porque es uno poco un mix. La verdad que está riquísima servida bien calentita y es muy útil para muchos casos.
Poner una sartén en el fuego con aceite de oliva y, cuando esté bien caliente, echar la cebolla y el ajo, ambos picados, y rehogarlos un poquito. Cuando la cebolla cambie de color y sea transparente, agregar las berenjenas, cortadas en cubos pequeños, junto con un poquito de sal al gusto, y dejarlas cocer unos 10 minutos removiendo continuamente.
Pasado este tiempo, agregar la pulpa de los tomates picados y cocerlo todo unto, rectificando el punto de sal, durante otro par de minutos,
Retirar la ensalada de berenjenas del fuego y dejarla enfriar. Antes de servirla, espolvorearla con el perejil picado por encima.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.