Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada de apio y manzana

Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 taza de manzana troceada
1/2 taza de apio troceado
4 cucharadas de mayonesa
2 cucharadas de zumo de limón
1 cucharada de vinagre balsámico
semillas de sésamo
hojas de lechuga para servir

Descripción

Las ensaladas es un plato que no puede faltar como entrante en ninguna comida o cena. Son saludables, sencillas de preparar y muy saciantes. Además, permiten infinidad de ingredientes. Yo os voy a contar como preparar una ensalada de apio y manzana.

En primer lugar vamos a lavar bien la manzana, al igual que el apio y los vamos a partir en trozos. La manzana no es necesario que se pele.
En un bol vamos a disponer la manzana junto con el zumo de limón y el apio. Mientras en otro bol vamos a mezclar la mayonesa junto con el vinagre balsámico. Lo vertemos sobre la preparación anterior y le damos unas vueltas para que se impregne todo de los sabores del riquísimo aliño.
En una ensaladera vamos a cubrir (hacer una cama) con hojas de lechuga y vamos disponer la preparación ahí. Espolvoreamos por encima unas semillas de sésamo, y ya tendríamos lista esta estupenda ensalada de apio y manzana.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.