Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada con salsa de mango

Ensaladas
Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 mangos
una lechuga de hojas largas
aguacates
10 rabanos
3 cebolletas
4 cucharadas de aceite
2 cucharadas de vinagre de jerez
sal

Descripción

Lo especial de esta ensalada es el aliño, ya que luego puedes hacerla con los ingredientes que más te apetezcan o que tengas a mano. La ensalada con salsa de mango es una ensalada deliciosa, gracias a ese aliño frutal, que aporta matices diferentes a los que estamos acostumbrados. Perfecta para cualquier época del año, pero en especial para verano, ya que es de lo más fresca.

En primer lugar se lava bien la lechuga y se corta en trozos con la mano, se escurre bien para que no tenga agua. Por otro lados se pela el mango y se corta en tajadas no muy gruesas. Se coge la mitad del mango y se pone en la batidora junto con el aceite y el vinagre y un poco de sal y se tritura con la batidora.
Hecho el aliño de la ensalada, se ponen en una bandeja un fondo de lechuga y encima el mango, los rábanos cortados en rebanadas finas y la cebolla cortada fina, se echan los trocitos de aguacate y la salsa por encima.
Una ensalada con salsa de mango absolutamente espectacular.

Puedes poner en lugar del aguacate y los rábanos unos tomates troceados y unas aceitunas negras. Sabe igual de rica la ensalada y es una versión totalmente diferente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.