Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada con rulo de queso de cabra

Bebidas y lácteos, Ensaladas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
lechuga
1 rulo de queso de cabra
pasas
nueces
tomates cherry
crema de vinagre de módena
aceite de oliva
sal

Descripción

Cuando tengo a alguien a cenar a casa, por norma general le suelo preparar esta estupenda ensalada con rulo de queso de cabra. Es un plato delicioso y que no se tarda mucho en hacer, por lo que para mí resulta ser perfecto.

En primer lugar vamos a lavar la lechuga con abundante agua y después la escurriremos bien para que al servirla no quede el agua en el fondo de la ensalada. La cortamos en juliana y la colocamos en el fondo de una fuente.
Partimos el rulo de queso de cabra en medallones, y luego estos en cuartos. Los echamos por encima de la lechuga. También vamos a añadir las pasas, las nueces y los tomates cherry bien lavados.
Añadimos por último la sal y el aceite de oliva al gusto. Para terminar regaremos todo con un buen chorro de la crema de vinagre de módena.

Una receta sencilla pero cuyos ingredientes están escogidos con mucho gusto, haciendo que su sabor sea exquisito.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.