Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada con Gruyère

Bebidas y lácteos, Ensaladas
Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 bolsa de ensalada mezclada
1 cebolla dulce o echadote
mostaza tradicional
gruyère
patatas
vinagre de módena
aceite de oliva
sal
pimienta

Descripción

¡He de decir que es una de las ensaladas más sabrosa que probado nunca! La ensalada con gruyère tiene un sabor muy particular por el tipo de queso básicamente, ya que tiene un sabor muy particular que no te deja indiferente.
Limpiar bien las patatas y ponerlas a hervir en una cacerola con agua y sal. Cuando ya estén blanditas, se les quita la piel y se cortan en trozos no muy pequeños.
Limpiar la ensalada, a pesar de que venga ya lista, y ponerla en una ensaladera bien escurrida. Añadir la patata, ya cortadita en trozos, y la cebolla, que se corta con láminas finas. Cortar el gruyère en láminas y añadirlo a la ensalada.
Por último, hacer la salsa poniendo una cucharada de mostaza y la sal en un bol, y ligarlo con el aceite. Por último, añadir el vinagre y una pizca de pimienta, y echarla por encima de la ensalada de gruyère.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.