Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada con champiñones y pan tostado

Carnes, Ensaladas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
500 gr de champiñones
400 gr de lechuga, a nuestra elección
100 gr de lombarda
4 tomates
4 rebanadas de pan de molde
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de ajo picado
pipas de girasol
sal y pimienta

Descripción

Las ensaladas es uno de los platos que más me gustan, y siempre estoy investigando nuevas recetas con las que variar mis platos a las horas de las comidas. Una de las ultimas que he descubierto es esta ensalada con champiñones y pan tostado, y he de deciros que me encanta. Espero que la probéis y a vosotros os suceda lo mismo.

Comenzamos a hacer esta ensalada preparando bien los ingredientes, y una vez bien limpio los champiñones, los tomates y las hojas de lechuga pasamos a filetear los champiñones, cortar la lechuga, la lombarda en juliana fina y picar el pan de molde en dados.
Ponemos en una fuente las rodajas de tomate como base, y encima la lechuga y la lombarda.
Por otro lado ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite y el ajo picado y las pipas de girasol. Cuando esté bien caliente añadimos las rebanadas de champiñones y el pan picado en dados. Lo freímos hasta que estén hechos. Salpimentamos.
Echamos por encima de la ensalada los champiñones y el pan frito junto con el aceite sobrante de la sartén, y ya tendremos lista esta estupenda ensalada con champiñones y pan tostado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.