Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada con ahumados

Ensaladas
Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
hojas verdes para ensalada a elegir
100 gr. trucha ahumada
100 gr. salmón ahumado
40 gramos láminas de coco
queso para untar

Descripción

Esta ensalada con ahumados surge de un verano que ya no sabía cómo hacer para no comer lo mismo los tres meses. Acerté de lleno y espero que tú también lo hagas, así que aquí te dejo la receta.

En primer lugar hay que cortar en láminas muy finas los ahumados, en el caso de que no estén ya en rodajas, que se transparente lo que hay debajo.
Después lavar las hojas verdes. Escoge la que más te guste, pero si mezclas escarola con rúcula quedará estupenda la ensalada.
A continuación vamos a preparar la vinagreta de queso. Para ello juntamos el queso de untar con el aceite y el limón. Lo revolvemos bien y salpimentamos a gusto.
Y ya por ultimo solo nos queda montar la ensalada, poner las láminas de ahumados en la base del plato y añadir en un lado la lechuga que hayamos elegido, previamente troceada, con parte de la salsa vinagreta, que debe caer también por los ahumados.
Una mezcla increíblemente buena.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.