Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada Chilena

Ensaladas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 cebollas medianas
pimiento
3 tomates
2 tallos de perejil fresco
pimienta sal
vinegre
aceite de oliva

Descripción

Espero daros una buena idea con esta ensalada chilena si estáis pensando en qué comer hoy y no se os ocurre nada. Es una ensalada un poco diferente de las habituales, quizás más condimentada y más sabrosa, por ello creo que os puede interesar.
Cortar la cebolla en una tabla de madera y ponerla a remojo en un bol con agua caliente añadiendo el vinagre durante una media hora. Pasado este tiempo, escurrir la cebolla y secarla con papel absorbente para que suelte el exceso de agua.
Pelar los tomates y cortarlos en trozos pequeños. Picar el pimiento picante y mezclarlo la cebolla y el tomate en una ensaladera aliñando todo con la sal, la pimienta y un buen aceite de oliva que le de gusto a esta ensalada chilena. Añadir el perejil fresco y servirla bien fresquita.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.