Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada césar con huevo duro

Aves, Ensaladas
Plato frío, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 lechuga
2 huevos
queso rallado
jugo de 1 limón
200 gr de pechuga de pollo
1 diente de ajo picadito
mostaza
aceite de oliva

Descripción

Os dejo por aquí esta receta de ensalada césar con huevo duro, que es una variante de la tradicional. Experimentando un poquito, un día vi que el huevo duro le podía ir perfectamente, así que aquí la tenéis, as ver si vosotros opináis lo mismo.
Cortamos el pollo en pequeños en tiras y lo freímos en una sartén con un poquito de aceite bien caliente hasta dorarlo al gusto (a mí me gusta muy dorado para que quede más crujiente).
Poner a hervir agua en una cacerola y dejar los huevos unos diez minutos.
En un bol, ponemos el ajo picadito, la mostaza y un poquito de aceite, y lo batimos bien a manos para que no sea una salsa homogénea, pero los ingredientes queden bien mezclados. Añadir el jugo de limón y más aceite, y volver a mezclar hasta lograr una consistencia cremosa.
Cortar la lechuga y ponerla en una ensaladera, añadiendo el pollo, los picatostes, el queso rallado y los huevos duros, pelados y cortados. Añadir el aliño y mezclarlo bien por toda esta ensalada césar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.