Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensalada asada de pimientos y berenjenas

Ensaladas, Verduras y frutas
Guarnición, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 tomates
4 cebollas
2 berenjenas
2 pimientos rojos
2 pimientos verdes
1 manojo de ajos tiernos
4 dientes de ajo
limón
sal
aceite de oliva

Descripción

Esta ensalada asada de pimientos y berenjenas es perfecta para tomarla sola o acompañando a algo como puede ser una carne o un pescado, que suele ser la mezcla perfecta.
Poner en una fuente las berenjenas, los tomates, las cebollas, los ajos tiernos y los pimientos verdes y rojos, cortados todos ellos al gusto excepto los pimientos y los tomates, que se meten enteros. Se
rocían bien con aceite de oliva y un poco de sal al gusto, y se meten al horno durante una hora. Las cebollas son la clave para saber si la ensalada asada está lista, ya que se tienen que dorar.
Una vez asadas todas las verduras, se pelan los pimientos en caliente y se les quitan las semillas, al igual que sucede con los tomates.
Condimentar la ensalada asada de pimientos y berenjenas con el limón, la sal y el aceite de oliva al gusto, y empapando bien todas las verduras.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.