Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Enrollado de tortitas deluxe

Panes y masas
Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
tortillas de maíz
boletus
gambas peladas
pimiento rojo
cebolla
ajo
berenjena
vino blanco


Descripción

Con las tortitas de maíz se pueden hacer platos estupendos, desde las tradicionales enchiladas mexicanas, rellenas normalmente de carne o pollo, a este delicioso enrollado de tortitas deluxe. Al estar las tortitas ya hechas, solo te tienes que preocupar de hacer ese fantástico relleno de setas boletus y gambas, resultando un aperitivo fantástico para cualquier ocasión.

Lo primero que hacemos es que en una sartén ponemos a pochar toda la verdura bien picadita.
Cuando veamos que este blandita, le añadimos los boletus, también bien picaditos, junto con las gambas limpias y peladas. Lo ponemos a baja temperatura y dejamos que se vaya cocinando poco a poco.
A continuación añadimos un chorrete de vino blanco y dejamos que se reduzca.
Mientras ponemos a dorar las tortitas en una sartén, y cuando estén las retiramos y seguidamente las vamos rellenando, enrollándolas a continuación y dejándolas sobre un plato, en el que habremos puesto unas hojas d lechuga como fondo para que a la horade presentar el enrollado de tortitas deluxe quede más bonito.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.