Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Empanadillas de puchero

Panes y masas, Carnes
Plato caliente, Segundo plato, Aperitivos y tapas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
carne de puchero(pollo ternera pavo )o lo que tengáis
unos dientes de ajos
1 paquete de obleas de empanadillas,trae 16 obleas
aceite, sal y pimienta
1 cebolla
tomate natural
unos taquitos de queso eso es al gusto

Descripción

Las empanadillas de puchero son mis preferidas dentro de las posibilidades que nos dan las empanadillas. Las empanadillas podrían entrar dentro de lo que llamamos "platos de aprovechamiento" ya que el relleno puede variar mucho y con ello el sabor de las empanadillas. Os digo como hacerlas y así poder hacerlas vosotros mismos en casa.
Lo primero que haremos será limpiar la carne. Después y con ayuda de las tijeras las cortaremos en pequeñito y reservaremos. Mientras haremos un sofrito, con la cebolla ylos ajos. Una vez esté todo sofrito, añadiremos la carne.
A continuación añadiremos el tomate, y cuando esté el tomate ya frito, el relleno estará listo. Seguidamente tendremos que ir rellenando las empanadillas con el relleno. Iremos sellándolas con un tenedor. as freímos en aceite de oliva,
Finalmente servimos estas deliciosas empanadillas de puchero con patatas fritas.

¡Buen provecho!

CONSEJOS:
-He utilizado dos obleas por empanadillas quedan mas chulas, pero eso ya lo dejo a vuestro gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.