Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Empanadillas de pollo

Aves, Panes y masas
Aperitivos y tapas, Guarnición, Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 filetes de pollo
1 ajo
cebolla
2 cucharadas de tomate
pimiento rojo
aceite
1 huevo cocido
aceitunas
1 paquete de obleas de la cocinera
1 huevo batido

Descripción

Las empanadillas de pollo son mis preferidas dentro de las posibilidades que nos dan las empanadillas. Las empanadillas podrían entrar dentro de lo que llamamos "platos de aprovechamiento" ya que el relleno puede variar mucho y con ello el sabor de las empanadillas. Os digo como hacerlas y así poder hacerlas vosotros mismos en casa.
Para comenzar su elaboración vamos a trocear el pollo en cachitos y lo saltearemos en un poco de aceite. Después y una vez estén listos, los retiraremos y añadiremos la cebolla, el ajo y el pimiento.
A continuación y cuando este pochadito, echaremos el pollo, la sal, 2 cucharadas de tomate, aceitunas picaditas, dejamos cocer todo durante 5 minutos y picaremos el huevo cocido.
Para finalizar rellenaremos las obleas, las cerraremos, las pintaremos con huevo batido y las meteremos en el horno hasta que estén doraditas.

¡Listas para devorar unas deliciosas empanadillas de pollo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.