Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Empanadillas de calabacin, cebolla y atún

Verduras y frutas, Panes y masas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 calabacín
1 cebolla grande
1 huevo
3 latas de atún
sal
masa de hojaldre.

Descripción

Ya que me encantan las empanadillas, y considero que a mucha gente también, ¡qué mejor que ésta receta y este blog! Mis empanadillas de calabacín, cebolla y atún son siempre hechas con mucho cariño y delicadeza, porque me parece que todo lo que sea hecho así queda mejor.
Poner una sartén con un poco de aceite de oliva en el fuego y, cuando esté bien caliente, hacer un sofrito con la cebolla bien picadita. Cuando esté a medio hacer, echar el calabacín a la sartén, previamente lavado y picado, y lo dejamos freír hasta que estén ambos muy bien cocidos. A continuación añadimos el atún y sazonamos todo al gusto.
Poner el hojaldre en una mesa de trabaja y recortarlo en cuadraditos del tamaño que se quieran las empanadillas. Rellenarlas con el calabacín, la cebolla y el atún, doblarlas a la mitad y cerrarlas con la ayuda de un tenedor. Pintarlas con huevo y meterlas al horno hasta que estén doradas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.