Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Empanadas de soja

Panes y masas
Aperitivos y tapas, Entrantes

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
4 taza de masa de soja
1 taza de harina de trigo
2 cucharadas de aceite
1 cucharada se sal

Descripción

Con la receta de empanadas de soja os voy a mostrar cómo hacer una masa para empanada diferente a las que estamos acostumbrados. Probadla y dadle un nuevo toque a vuestras empanadas añadiendo la soja.
Para hacer la masa de las empanadas se mezclan bien la masa de soja, el aceite, la sal y se van agregando poco a poco la harina y el agua hasta que la masa no se pegue en las manos, se amasa hasta que tenga muy buena consistencia, igual a una masa de empanada común.
Una vez que la masa este lista, se estira en una superficie lisa enharinada y se forman las tapas que van a dar forma a las empanadas.
Hecho esto escogemos el relleno que más nos apetezca para estas empanadas de soja, lo ponemos en el centro de las tapas y las cerramos. Se frien en abundante aceite caliente,poniendolas cuando ya esten doradas en papel absorvente para quitar el exceso de aceite.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.