Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Empanadas de cazón

Panes y masas, Pescados y mariscos, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1/2 kg de cazón.
1/2 kg de masa de maíz
2 tomates
2 cucharadas de levadura
1/2 taza de harina de trigo
4 dientes de ajo
hierbas de olor
epazote picado
aceite de oliva
pimienta
sal

Descripción

Tenéis que probar estas empanadas de cazón porque están realmente ricas y son de estas cosas que parecen exquisitas. Yo os dejo aquí mi receta y os digo que no es difícil y que os animéis.
Se coloca el cazón en una cacerola con agua hirviendo y dos dientes de ajo, la mitad de una cebolla, las hierbas de olor y la sal. Se deja unos minutos a fuego medio y, cuando esté completamente cocido, se cuela y se deja enfriar para poder desmenuzarlo bien.
Se asa los tomates y, una vez fríos, se pelan y se licúan junto con el ajo y la cebolla sobrante. Una vez lista la mezcla, se fríe en una cacerola a la cual se añade Fríalo el cazón desmenuzado con epazote al gusto. Además, se echa la sal y la pimienta al gusto, y se deja cociendo hasta que se consuma la salsa.
Para hacer la masa de las empanadas se mezcla la harina junto con la levadura y la masa de maíz, añadiendo un poco de agua y la sal al gusto. Se forman pequeñas porciones de masa para hacer las empanadas, y se rellenan con el cazón. Se cierran bien y se fríen en aceite bien caliente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.