Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Empanada de salchichas

Carnes
Entrantes
Para niños

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
8 salchichas
300ml leche (utilizo semi desnatada)
4 dientes de ajo
100gr harina
1 cebolla
1 huevo
1 cucharada tomillo
2 cucharadas mostaza
aceite oliva

Descripción

En esta receta os voy a contar como elaborar una receta muy barata con salchichas Como bien habéis oído es muy barata y no solo barata, también es muy sencilla de elaborar. Mejor os digo la receta y la lleváis a la práctica vosotros. ¡Está muy rica!
Lo primero que haremos será calentar el horno a 200ºC.
A continuación vamos a poner aceite oliva en una fuente y la vamos a meter en el horno. Cuando esté caliente el aceite, pondremos la cebolla pelada y cortada en 6 trozos, y los dientes de ajo enteros sin pelar y dejar 10 minutos en el horno
Cuando está haciéndose en el horno, haremos la masa. Seguidamente vamos a poner la harina en un bol y haremos un hueco en el centro. Batiremos el huevo y lo echaremos en el hueco. Añadiremos la leche. Batiremos con la batidora para conseguir hacer una masa uniforme. Después echaremos la mostaza, el tomillo, sal y pimienta y batiremos un poco más.
Luego sacaremos la fuente del horno. Pondremos las salchichas en la fuente con la cebolla y ajo y echaremos la masa encima. Meter en el horno durante 40 minutos. Cuando está subida y crujiente la masa es que está listo para tomar.
¡Me encanta esta receta muy barata con salchichas!

CONSEJOS:
-Hay otra versión que es envolver las salchichas en una loncha de jamón serrano. También muy bueno, pero sin jamón ¡es mas barato!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.