Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

El mejor bizcocho de manzana

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
4 manzanas golden
1 vaso de harina
1 vaso de azúcar normal
1 sobre de levadura
3 huevos
medio vaso de aceite de girasol
1 poco de azúcar para luego poner por encima

Descripción

Sé que son muchas las recetas de tarta o bizcocho de manzana que hay, pero os aseguro que esta que os traigo es la del mejor bizcocho de manzana que habéis y vayáis a probar jamás, por lo menos es lo que a mí me paso. Estoy seguro que os encantará, asique no dejéis de hacerlo.

Empezamos por poner en un cuenco grande la harina, el azúcar, el aceite, la levadura y los huevos. Lo mezclamos todo bien hasta que nos quede una masa uniforme y sin grumos.
Hecho esto ahora cortamos 3 manzanas a taquitos y los añadimos a la masa. Lo mezclamos e incorporamos bien en el cuenco.
Con la masa hecha, preparamos el molde con papel vegetal y volcamos la mezcla anterior en el molde. Lo metemos en el horno a una temperatura de unos 150ºC durante más o menos una hora.
Mientras se va habiendo el bizcocho en el horno pelamos la manzana que nos queda a láminas. Abrimos el horno cuándo la tengamos y colocamos por encima las láminas de manzana. Ponemos azúcar por encima y lo dejamos hornear hasta que esté dorado, momento en que lo sacamos del horno y dejamos enfriar antes de desmoldar.
Este el mejor bizcocho de manzana es riquísimo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.