Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Durazno glasee

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 lata de duraznos en almíbar
1 cucharada de jugo de limón
1/2 taza de vino jerez seco
1/2 taza de compota de damascos
1/4 taza de almendras picaditas

Descripción

El durazno glassé, es uno de mis preferidos, ¡me encanta! Para los que no sepan que es el durazno, os diré que es lo que nosotros conocemos como melocotón. Es sencillo de elaborar y yo, a modo personal, desde que lo probé por primera vez, me encantó. Además, a vosotros también os va a gustar, estoy seguro de ello ya que a parte de su magnífico sabor, es sencillísimo de elaborar y ese es un punto a favor de este postre, el que no nos quite tiempo en la cocina o su elaboración sea ardua y costosa. Os cuento como elaborarlo y ¡a disfrutar!
Lo primero que haremos, será precalentar el horno. Después, puede comenzar la preparación 20 minutos antes de servir. A continuación, en un bol, hay que mezclar la compota de damascos, el vino y el jugo de limón.
Seguidamente, vamos a escurrir las mitades de duraznos y a disponerlos en un molde.
Ahora, hay que verter sobre ellos la mezcla de la compota y el vino espolvoreando con las almendras cortaditas.
Finalmente, tenemos que hornear durante 15 minutos y pasado el tiempo, ya estarán listo el durazno glassé.

¡Riquísimo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.