Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Dulce de limón

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 limones
1 lata de leche condensada

Descripción

Este dulce es el típico postre que te soluciona una cena o una comida en el último momento. Yo siempre la tengo en mente cuando no sé qué hacer y necesito invertir más tiempo en los primeros platos que en el postre, así que puede que os venga muy bien.
Hay que colocar toda leche condensada en el vaso de la batidora, rebañando bien el recipiente para no desaprovechar nada, y dejarlo reservado.
Con el exprimidor, que si es eléctrico será mejor porque se aprovecha más, se exprimen los limones hasta llenar con el jugo todo el recipiente de la leche condensada, y se echa en el vaso de la batidora también.
Se bate el limón con la leche condensada durante un minuto y se mete en la nevera durante un mínimo de tres horas antes de comerlo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.