Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Dulce de las tres leches

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 lata de leche condensada.
1 lata de leche evaporada.
1 medida de la lata de leche condensada de leche normal
un sobre de gelatina sin sabor disuelto en agua caliente

Descripción

Este dulce de las tres leches es un postre muy parecido a la pannacotta italiana. AL igual que esta para hacerse lleva gelatina, pero la diferencia estriba en que en este estupendo postre, hacemos una mezcla con tres tipos de leche que le dan un sabor especial. Brillante en su simpleza. Para elaborar este postre comenzamos por echar todos los ingredientes a la licuadora o a un vaso de batidora y a velocidad alta se mezclan las tres leches para después verter la mezcla en una serie de moldes individuales. Hecho esto los llevamos a la nevera para que se cuajen y no se saca sino hasta el momento justo de servir, que se desmoldaran en platos de postre. Acompaña al dulce de las tres leches con un poco de miel, chocolate líquido, o si eres más de sabores frutales como yo, con un sirope de frutas como de fresa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.