Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Dip de cangrejo

Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
200gr de queso crema
aceite de oliva
200gr de surimi de cangrejo

Descripción

Os voy a decir cómo hacer un dip rápido de cangrejo que podrá acompañar muchos de nuestros aperitivos. Es muy sencillita de elaborar, con ingredientes fáciles de encontrar, muy económicas y cuyo resultado, os sorprenderá. Primero en el vaso de la batidora pondremos el surini de cangrejo cortado en trozos más bien pequeños y el queso crema. A continuación batiremos hasta obtener una masa homogénea. Añadiremos un chorro de aceite y batiremos de nuevo para conseguir que la mezcla emulsione ligeramente. Por último meteremos el dip rápido de cangrejo a la nevera hasta el momento de servir. ¡Delicioso! CONSEJOS: -Podemos omitir el toque de aceite sin mayor problema. En este caso obtendremos una masa más espesa pero igual de buena.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.