Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Delicias de mozzarella

Bebidas y lácteos
Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
150 gr de queso mozzarella
2 huevos
100 gr de queso ricotta
1/2 cdita de pimienta cayena
1 cdita de perejil picado fino
1 cdita de oregano
1/2 cdta de tomillo
4 cdas de pan molido o 100 gr. pan rallado.

Descripción

Aperitivo fácil, y que siempre resulta ser un éxito, son estas delicias de mozzarella. Son unos pequeñas bolitas cremosas de queso, que resultan un verdadero placer para el paladar.

En primer lugar batimos los huevos en un bol, y cuando este incorporamos los quesos mozarella y queso ricotta. Damos unas vueltas hasta que se mezcle bien.
Ahora añadimos las hierbas la pimienta, sal, pimienta al gusto.
En una sartén antiadherente colocamos la preparación y lo llevamos a fuego medio. Dejamos que se haga durante 5 minutos removiendo constantemente.
Incorporamos por último el pan rallado, lo retiramos del fuego y aún caliente formamos bolitas del tamaño de una nuez aproximadamente.
Si queremos podemos pasarlas por la sartén con un poco de aceite, pero tal y como están estas Delicias de mozzarella son perfectas. Acompáñalas por la salsa que más os guste.

Consejos:
Antes de nada, nos tenemos que humedecer las manos antes de coger la masa para que no se pegue en los dedos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.