Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Delicias de atún con boniato

Pescados y mariscos, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Plato caliente, Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
600 gr de boniato
300 gr de atún en lata
2 cebollas
1 huevo
200 gr de galleta picada

Descripción

Por aquí dejo mi receta de delicias de atún con boniato por si os apetece probar a hacerla, que creo que puede resultar muy cómoda en general porque es la típica receta rápida y sencillita.
Se pelan los boniatos con un pelapatatas y se colocan en una cacerola con abundante agua y un puñado de sal al gusto para que se cuezan durante unos 20 minutos. Cuando estén listos, es decir, blanditos, se sacan del agua y se aplastan con ayuda de un tenedor en un bol amplio hasta que quede una masa espesa.
Se cortan bien finas las cebollas y se colocan en la masa del bonita mezclándolo bien todo con las manos. Además, se echa el huevo, el atún y un poco de sal. Se mezcla bien todo y se van haciendo bolas con la masa. Se aplastan las bolas y se fríen en una sartén con aceite bien caliente una vez se hayan pasado por la galleta picada para empanarlas.
¡Qué delicia|

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.