Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Delicia de mora

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 bote de nata
1/2 taza de azúcar
2 claras de huevo
10 moras frescas
1 caja de gelatina de mora

Descripción

Me encanta hacer la delicia de mora porque queda realmente sabrosa y tiene muchas ventajas para el verano. Cuando llega el calor insoportable, es muy agradecida esta bebida porque se hace rápido y refresca mucho.
Hay que disolver la gelatina de mora en una taza con agua hirviendo tratando de que no queden grumos, para lo cual hay que batir enérgicamente. En un bol aparte hay que batir las claras de huevo a punto de nieve y reservarlas (comprobar que están en el punto justo poniendo el molde boca bajo).
En otro recipiente hay que preparar crema batiéndola y echándola a un bol grande con la gelatina tibia. Además, hay que añadir las claras de huevos con movimientos envolventes para que no se bajen, y las moras picadas. Se mezclan todos los ingredientes hasta que se incorporen bien y se colocan en las copas o vasos en los que se vayan a tomar. Se mete la delicia de mora un mínimo de 3 horas en la nevera para tomarlo fresquito.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.