Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Delicia de fresa

Verduras y frutas
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
fresas
1 vaso de leche
4 yogures griegos
8 cucharadas de leche condensada

Descripción

Un postre que se encanta elaborar, sobre todo esas tardes largas de primavera y verano en las que el día se hace eterno, el calor nos puede y no tenemos ganas ni de vernos a nosotros mismo. Este postre, que además de está muy rico, es súper saludable y sencillito de elaborar, es una delicia de fresas. Os cuento como lo hago yo y así ya tenéis más ideas para comer saludable y rico.

Lo primero vamos a verter la leche fría en la jarra de la batidora, añadiremos las fresas limpias y partidas junto a los yogures y la leche condensada. Lo mezclaremos a máxima potencia, durante tres minutos hasta obtener una crema firme.
Luego, hay que poner la delicia de fresa en un molde y llevarlo al congelador.
Cada media hora lo sacaremos y le daremos unas vueltas enérgicamente para que no se creen cristales de hielo.
A la hora de servir, tiene que tener la consistencia de un sorbete. Lo vertemos sobre moldes individuales intercalando esta crema de delicia de fresa con trozos de fresas frescas.
Lo volvemos a meter en el congelador y lo sacamos justo antes de llevarlo a la mesa.
Este postre es una auténtica delicia de fresa.

¡Riquísima!

En el caso de que te gustase más dulce, aumenta la cantidad de leche condensada.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.