Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Delicatessen watermelon

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Bebidas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
leche
sandia
azúcar

Descripción

Un smoothie o batido que me suelo preparar con mi fruta preferida en verano, es lo que yo he llamado delicatessen watermelon. Yo, que en verano, me paso el día bebiendo líquidos y comiendo fruta, porque es lo que me apetece, con esta bebida hago las dos cosas en uno y encima de una forma cómoda, fresquita, saciante y saludable. Os cuento como se elabora y para este verano, que ya está a la vuelta de la esquina, ya poder disfrutar de esta delicatesen. ¡Os encantará!
En primer lugar, vamos a poner en la batidora 2 trozos de sandia sin piel ni pepitas. A continuación hay que añadir un poco de leche (muy poco). Seguidamente, pondremos la batidora en marcha y batiremos hasta que este líquido.
Después, vamos a agregar una pizca de azúcar o sacarina, eso lo dejo a vuestro gusto.
Finalmente, vamos a meter el batido en la nevera durante media hora para que enfríe. Pasado el tiempo, nuestra delicatessen de watermelon ya estará lista para disfrutar.

¡Delicoso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.