Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cup de vino rosado

Bebidas y lácteos
Bebidas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 botella de vino rosado.
200 g de fresas.
2 manzanas.
4 melocotones en almíbar.
4 ó 5 clavos de olor.
4 rodajas de piña en almíbar.
1 naranja.
2 cucharadas de azúcar.
un poco de hielo.

Descripción

Una bebida que me encanta pedir siempre que acudo al bar de mis tíos los fines de semana para disfrutar del ambiente que se respira estos días de primavera, quedar con buenísimos amigos y disfrutar de la cocina que hace mi tía, es la cup de vino rosado que elabora mi tío Pedro. ¡Está buenísima! Os cuento como el lo hace y espero que la próxima vez que os reunáis en casa os amigos, os animéis a elaborarlo.
Lo primero que tenemos que hacer es escurrir las frutas de su almíbar y vamos a cortarlas en dados. Después, hay que cortar la naranja en finas rodajas. A continuación, hay que pelar y cortar las manzanas en trozos pequeños. Seguidamente tenemos que limpiar las fresas y quitarles las hojitas. Reservaremos.
Ahora, vamos a verter el vino en una jarra y le añadiremos el azúcar, el clavo de olor y algunos trozos de hielo.
Finalmente, vamos a incorporar las frutas reservadas (a excepción de las naranjas) y serviremos la cup de vino rosado en copas adornando con rodajas de naranjas.

¡Riquísimo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.