Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cuajada con horchata

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 sobre de cuajada
500 ml. de horchata de chufa

Descripción

EL verano está ligado a la horchata, y por eso se me ocurrió hacer este fresco postre de cuajada con horchata. Es muy sencillo de hacer, solo tienes que sustituir la leche por horchata y listo. Dedicado a los valencianos. Calentamos en primer lugar la horchata, dejando un poco para diluir el sobre de cuajada. Una vez que esté caliente, echamos el sobre de cuajada disuelta y lo removemos constantemente hasta que vuelva a hervir. Hecho esto, vertemos la cuajada con horchata en unos moldes individuales. Dejamos que se enfríe, y lo metemos en la nevera durante unas cuatro horas, hasta que esté totalmente cuajada. En el momento de servir, la desmoldamos en unos platillos de postre y decoramos como mas nos guste. Puedes espolvorear por encima un poco de canela, o incluso acompañarla con unos barquillos. Para que te quede perfecta, sigue las instrucciones que te indica el fabricante en el envase del preparado de cuajada, exactamente igual como si fuera leche.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.