Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crumble vegetariano

Verduras y frutas
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
masa desmigada:
2 cucharadas de copos de avena
4 cucharadas de harina integral
1 cucharadita de sal
50 grs de mantequilla
1 cucharadita de levadura seca
relleno:
2 cebollas dulces pequeñas
½ berenjena grande
1 tomate grande bien maduro
100 gras de queso azul
200 grs de brécol cocido
3 cucharadas de parmesano rallado fino
1 cucharada de orégano seco
aceite de oliva virgen extra
sal

Descripción

Os voy a decir cómo preparar un crumble vegetariano Antes de pasar a su preparación, os voy a decir que un crumble es un pastel hecho con frutas o verduras. Este pastel tiene como peculiaridad que está cubierto por una masa hecha con masa de harina, manteca y azúcar. Esta riquísima y os animo a su elaboración. Comenzaremos por mezclar bien todos los ingredientes de la masa hasta que nos quede como migas. Reservaremos. A continuación vamos a pelar y a cortar la cebolla en juliana fina. Seguidamente la vamos a rehogar en un chorrito de aceite donde le vamos a poner sal y el orégano. Le daremos unas vueltas hasta que la cebolla esté transparente. Después vamos a cortar la berenjena en rodajas y la cocinaremos en la parrilla. Pincelaremos con aceite una fuente de horno y colocaremos la berenjena. Espolvorearemos con un poco de queso parmesano y cubriremos con los tomates lavados y cortados en rodajas. Por último vamos a distribuir encima la cebolla, el queso azul en trocitos y el brécol. Cubriremos las verduras con la masa de crumble y la llevaremos al horno que tendremos precalentado a 180º C hasta que esté bien dorado. Este crumble vegetariano queda muy rico y el resultado es espectacular. ¡Os encantará!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.