Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Croquetas de salmón

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
325 g patatas
325 gr de salmón
1 cucharadita eneldo
2 cucharadas tomate frito o ketchup
1 cucharada perejil fresco
la yema de un huevo
1 cucharada mostaza
sal y pimienta

Descripción

Ya sabéis que la croquetas se pueden presentar de muchísimas maneras, rellenas con diferentes ingredientes, pero todas tienen algo en común y es que están riquísimas. Aunque las croquetas suelen ser un plato de aprovechamiento, la que yo os traigo no es así. Os voy a decir cómo preparar unas ricas croquetas de salmón
Lo primero que vamos a hacer será hervir las patatas peladas en agua con sal y pisarlas o aplastarlas para hacer puré de patata con ellas.
A continuación vamos a pochar el filete de salmón en agua salada con un clavo, una cebolla y la piel de medio limón. Seguidamente vamos a poner todos los ingredientes (menos el salmón) en el agua que calentaremos. Cuando esté hirviendo el agua, introduciremos el salmón durante 3-4 minutos. Luego se apaga el agua y se deja el salmón durante unos minutos más antes de retirarlo
Mezclaremos el puré de patatas con todos los demás ingredientes. Hacemos la forma deseada de croquetas. Una vez las tengamos hechas las iremos colocando en el frigorífico durante un cuarto de hora.
Pasado el tiempo las sacaremos y las rebozaremos en un poco de harina. Mientras pondremos a calentar un poco de aceite y comenzaremos a freír las croquetas durante unos 3-4 minutos por todos los lados hasta que tengan un color dorado.
Podremos servir estas ricas croquetas de salmón con ensalada verde o judías verdes hechas al vapor.
¡Buen provecho!

COSNEJOS:
-Se puede poner mitad patata y mitad zanahoria si se quiere hacer una variedad.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.