Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Croissants rellenos de judías verdes y queso

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas, Panes y masas
Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
6 croissants
150 grs de judías verdes troceadas
150 grs de queso feta desmenuzado
1 cebolla pequeña muy picada
1 huevo
1 yema
1 diente de ajo picado
1 cucharada de leche
1 cucharada de queso rallado
pimienta
sal
jengibre

Descripción

Estos croissants rellenos de judías verdes y queso son bastante originales y tienen un sabor muy especial. Obviamente, cuando los ves con todo lo salado no te esperas un croissant típico, pero sí que es verdad que a alguna gente exquisita hay que avisarle de que llevan judías.
Tenemos que poner a sofreír el ajo con la cebolla en una sartén con aceite de oliva bien caliente. Cuando ambos estén doraditos, los sacamos de la sartén y echamos las judías verdes junto con el queso, el huevo entero y una pizca de jengibre. Salpimentamos al gusto la mezcla y la dejamos unos minutos.
Rellenamos los croissants con las judías verdes y el queso y los tapamos. Los pintamos con la yema del huevo previamente mezclada con la leche, y los espolvoreamos con el queso rallado. Colocamos todos los croissants en la bandeja del horno, previamente forrada con papel vegetal, y los dejamos calentarse a 200º durante 20 minutos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.