Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Croissants de chocolate facilísimos

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 masa de hojaldre fresco
crema de chocolate.
azúcar glass

Descripción

Un dulce que elaboro muchísimo y que acompaña la mayoría de mis desayunos, son mis croissant de chocolates que está deliciosísimos. Los hago mucho porque su elaboración es súper sencilla y el resultado es increíble. Esta receta la encontré en el piso donde me mudé y la verdad que doy las gracias a quien por accidente o no, se la dejó allí porque desde entonces es un postre estrella y con ellos sorprendo a todas mis amistades que me tratan como si fuera una gran repostera de renombre. Os doy la receta y espero que los hagáis en casa porque son muy sencillos pero irresistibles.
En primer lugar extenderemos la masa de hojaldre y la cortaremos a triangulitos (como si estuviéramos cortando una pizza).
Después colocamos una cucharadita de crema de chocolate en la zona más ancha de cada uno de nuestros triangulitos.
A continuación y con la ayuda de nuestras manos vamos enrollando el croissant desde la parte más ancha hasta la punta dándole forma de croissant.
Seguidamente colocaremos los croissant sobre papel vegetal en una bandeja para horno.
Luego calentaremos el horno a 200º C aproximadamente y hornearemos los croissant de chocolates durante 20-25 minutos.
Finalmente y cuando los saquemos del horno y estén templados, los espolvoreamos azúcar glas y a comérselos todo.
¡A disfrutar de este caprichito!

¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.