Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crepes rellenos de ricota y miel

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
250 gramos de ricota o de requesón
miel
6 huevos
zumo de naranja natura
500 gramos de harina de trigo
pasas de uva
1 litro de leche
1 licor de naranja
sal
ralladura de naranja

Descripción

Os traigo un postre o dulce qué vais a recordar toda vuestra vida. Es una auténtica delicia y están...¡de muerte! Os hablo de unos crepes rellenos de ricota y miel. Los probé en un viaje que hice con mi pareja a Francia, y junto con la ciudad de París, quedé enamorada. Los crêpes son de origen francés que se hace fundamentalmente con harina de trigo, con la que se elabora una masa en forma redonda. Se suele servir como base de un plato o postre aplicándole ingredientes dulces o salados. Admiten todo tipo de ingredientes y con todos quedan muy muy ricos.
Lo primero que haremos será preparar la masa batiendo en un mismo bol la harina, los huevos, la leche, el zumo, la ralladura, el licor de naranja y la sal.
Después, vamos a preparar la sartén caliente con mantequilla
A continuación vamos hacer crep a crep con la medida de un cazo, vuelva y vuelta hasta que esté con color por los dos lados
Seguidamente, los tenemos que servir en el plato con miel sobre el crepe, ricota sobre la miel, por encima pasas y cerrarlo.
Finalmente, añadiremos un chorrito de miel caliente por encima cuando esté cerrado.
¡Listos los crepes rellenos de ricota y miel!

¡Rico, rico!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.