Crepes rellenos de ricota y miel

Receta de: Postres y dulces
Plato: Postre
Cocina: Moderna
Crepes rellenos de ricota y miel
+Fácil
31-40
Crepes rellenos de ricota y miel
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Estas crepes rellenos de ricota y miel no tenemos que hacerlas únicamente para tomarlas como postre, sino que resultan ser una merienda y un desayuno espectacular. La mezcla del queso ricota con el dulzor de la miel es increíble, y encima si están envueltas en la deliciosa y delicada masa de las crepes, mucho mejor. Simplemente deliciosas.

Lo primero de todo es ponernos a preparar la masa de las crepes batiendo en un mismo cuenco la harina, los huevos, la leche, el zumo, la ralladura, el licor y la sal. Lo mezclamos bien hasta que la masa sea uniforme.
Cuando este ponemos una sartén al fuego y en ella ponemos un poco de mantequilla
Cuando este caliente hacemos crep a crep con la medida de un cazo, dejándolas vuelva y vuelta hasta que esté con color por los dos lados
Las servimos en el plato con un poco de miel sobre el crepe, un poco de ricota sobre la miel, por encima unas nueces y las cerramos.
Cuando estén cerradas las crepes, ponemos por encima un chorro de miel caliente y listas para comer. Son estupendas estas crepes rellenos de ricota y miel, estoy segura de que os encantaran.

La receta de la masa de las crepes la puedes utilizar para hacer otras y rellenarlas de lo que prefieras.