Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crêpes rellenos de carne picada mixta o de pollo

Aves, Carnes, Panes y masas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
crêpes:
--------
2 tazas de leche
3 huevos
harina
sal


para el relleno:
--------
carne picada mixta ( cerdo y ternera ) o de pollo
tomate triturado
1 pimiento verde
1 cebolla pequeña
1 zanahoria
tomillo
orégano
albahaca
aceite de oliva
sal

Descripción

Un dulce muy americano pero que también se pueden presentar de manera salada y que cada vez ha cobrado más protagonismo en nuestras cafeterías y restaurantes y también en nuestros hogares, son los crepes. La masa es sencillísima de elaborar y los ingredientes que hay que utilizar son muy comunes, tanto que todos los tenemos en nuestras despensas. Mejor os digo como los preparo yo mis crepes rellenos de carne picada o mixta o de pollo y ya tenéis una rica cena.
Empezaremos por los crêpes: Batimos todos los ingredientes, hasta obtener una papilla semi liquida, vamos incorporando harina hasta obtener esta papilla. Reservamos.
Por otro lado, vamos troceando la zanahoria, la cebolla, el pimiento, y lo echamos en una sartén y sofreímos, incorporamos la carne y la doramos, y después el tomate, las especias y dejamos que se vaya evaporando el caldo del tomate.
En una sartén aparte, vamos haciendo los crêpes, y a medida que vayan saliendo los crêpes los vamos rellenando con el preparado anterior.

¡Listos los crepes rellenos de carne picada o mixta o de pollo! Deliciosos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.