Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crepês de pollo, champiñones y espinacas

Aves, Panes y masas
Aperitivos y tapas, Entrantes

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 12 crepes
2 pechugas de pollo en trocitos
1 cebolla grande muy picada
4 cucharadas de salsa de tomate casera
300 grs de espinacas cocidas bien escurridas y picadas
2 tazas de bechamel
250 grs de champiñones frescos limpios y picados
queso parmesano rallado

Descripción

Normalmente soy de los que comían las crepes únicamente como postre, pero os diré que desde que me las descubrió una amiga en su versión salada me he hecho un adepto de ellas. Esta es una maravillosa receta de crepes de pollo, espinacas y champiñones que os encantará.
Lo primero que tenemos que hacer para preparar este plato es sofreír la cebolla picada y agregar el pollo. Saltear todo durante 5 minutos.
Añadir los champiñones y 2 cucharadas de salsa de tomate. Cocinar durante unos minutos tapado para que no se evapore nada de líquido.
Retirar y agregar las espinacas, 3 cucharadas de bechamel y salpimentar. Mezclar bien. Rellenar las crepes y acomodarlas en fuentes individuales o todas juntas en una bandeja de horno.
Mezclar la bechamel con la salsa de tomate restante y napar las crepes. Espolvorear con el queso rallado y llevar a horno bien caliente durante 15 minutos o hasta que el queso esté gratinado.

Estas deliciosas crepes de pollo con espinaca y champiñones, si las servimos de forma individual pueden servirnos como tapa, y si hacemos unas crepés pequeñitas como aperitivo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.