Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crêpes de Parmesano

Bebidas y lácteos, Panes y masas
Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
panqueques o crêpes
acelga
mozzarella
cebolla cocidas
queso parmesano
mantequilla
nata para cocinar
pimienta blanca
nuez moscada
sal

Descripción

Si eras de los que pensaba que las crepes sólo se comían con dulce, estabas equivocado, ya que con esta sencilla masa se pueden hacer comidas saladas estupendas, que luego presentar en forma de aperitivo. Una propuesta para que te empieces a introducir en el mundo de las crepes saladas, es esta receta de crepes de Parmesano. Un relleno estupendo con una masa deliciosa, dando lugar a un maravilloso y suculento plato.

Coge cualquier receta de crepes que te guste y prepara unos cuantos.
Después nos pondremos a cocinar el relleno, para lo que en primer lugar hacemos las acelgas al vapor para que no pierda sus proteínas. Por otro lado en una sartén con un poco de mantequilla saltemos la cebolla hasta que este tierna.
Una vez hecho esto lo mezclamos con la acelga y la mozzarella, condimentándolo con pimienta blanca, nuez moscada y muy poca sal ya que lleva el queso. Lo mezclamos bien.
Con la masa anterior rellenamos las crepes, hasta que se nos acaben los ingredientes. Espolvoreamos un poco de queso parmesano rallado por encima de las crepes, y ya las tendríamos listas, están deliciosas.

Si las quieres dar un toque especial y comerlas calientes, pon las crepes sobre una fuente para horno cuando las termines de rellenas. Espolvorea el parmesano por encima y llévalas al horno para que se cocinen a una temperatura de 180º, durante unos15 minutos, hasta que las crepes de Parmesano se gratinen.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.