Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Crepes de bacalao con cebolleta

Panes y masas, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
175 gr de bacalao fresco
40 gramos de mantequilla
1 cebolleta
el zumo de una lima
popurri de pimientas
sal
--------
masa:
--------
100 gr de harina
250 ml de leche
26 gr de mantequilla
sal

Descripción

Me encanta hacer los crepes de bacalao con cebolleta porque, ahora que ya les he pillado el truco, me van saliendo más ricos, y eso siempre te anima más. La verdad es que siempre que los hago suelen dejar un buena sabor de boca y un buen recuerdo en la memoria, por eso los repito a menudo.
Se pone en una cacerola la mantequilla y, cuando esté derretida, se añade la harina sin dejar de remover para que no se queme. Cuando esté doradita, se añade la leche poco a poco hasta que conseguir que quede una salsa fina, la cual se sazona al gusto. Una vez lista, se apaga el fuego y se reserva.
En una sartén caliente se van haciendo los crepes cogiendo cucharones de la salsa anterior, y se reservan calientes y doraditos.
Se coloca una sartén en el fuego y se caliente la mantequilla. Cuando esté derretida, se rehoga la cebolleta muy bien picada y, cuando esté transparente, se echa el bacalao bien picado. Se salpimienta al gusto añadiendo una cucharada de aderezo de limón, y se deja cocinarse.
Una vez listo todo, se rellenan los crepes con el bacalao y la cebolleta, y se presentan en la mesa al gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.